Historia

La familia Moyà abrió las puertas de Licores Moyà en el año 1890, en la calle del Sol, nº 3, en Artà, para fabricar unos licores inmejorables e inconfundibles, como la Ambrosía de Bellpuig, el Licor de Gol, las Herbes Moyà, el Palo, etc. Ya en su tiempo estos productos fueron distribuidos por toda la isla y parte de la península.

Actualmente regentan la empresa la tercera y cuarta generación de la familia. En cuanto a la fabricación de productos, con dos maestros artesanos al frente, se encargan de generar cada año miles de litros de sus prestigiosas bebidas espirituosas, que se distribuyen mayoritariamente en la isla de Mallorca y también en la UE, concretamente a Alemania, donde se exporta el Mescladís de Matances, licor muy apreciado por toda la gente germana.


A parte de la fabricación propia de sus licores, Magatzems Moyà también es mayorista e importador de prestigiosos vinos con denominación de origen de todo el mundo, de cavas y champagnes, y de todo tipo de licores nacionales y extrangeros. En la vinoteca Moyà, situada en las mismas instalaciones, podreis encontrat una gran exposición y un equipo humano preparado especialmente para asesoraros.

 

111111Els tres germans Moyà111Matrimoni Biel Moyà Amorós i Joana Mª Juan Miquel1