Crema de Almendras 0,70 CL

11,03 €
inkl. MwSt. Entrega: 1 a 3 semanas

Crema de Almendras - Licor Almendras Licors Moyà

#100x100 #LICORSMOYÀ - PRODUCTO DE ELABORACIÓN PROPIA

DENOMINACIÓN DE VENTA: Licor

DETALLE DEL PRODUCTO: Es un licor de creación reciente, fabricado a partir de uno de los frutos más típicos de la Isla, que es la almendra. Tiene una degustación excelente, es suave en el paladar y recuerda los campos de almendras típicos del paisaje mediterráneo.

GRADUACIÓN: 17%Vol

FORMATO: 70 Cl

PRESENTACIÓN: Licor de un blanco marfil intenso inspirado en el paisaje isleño de almendros. Con una textura cremosa y densidad mediana. sobresalen los aromas de almendra tostada, con sutiles recuerdos a vainilla. La leche de coco hace que las sensaciones en boca sean dulces, exóticas y todo el conjunto hacen un producto infinito.

   Producte Propi Licors Moyà

Menge

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

MANDELLIKÖR Moyà

HANDELSBEZEICHNUNG - Likör

  • Der Mandellikör ist eine jüngere Kreation, auf Mandelbasis, einer der typischsten Früchte der Insel. Er hat einen köstlichen  Geschmack, ist angenehm am Gaumen und erinnert an die typisch Mediterranen Mandelhaine.

  • Mandellikörs Moyà 20% Vol.

  • Dieser Likör wird auch oft und gerne in der Konditorei genutzt.

  • Als Verdauungslikör empfehlen wir ihn kalt mit Eiswürfeln zu servieren.

059372
188 Artikel
2018-05-01