Licores Moyá nace en 1890 en la localidad de Artá (Mallorca) con el deseo de fabricar licores inmejorables e inconfundibles como las Hierbas, el Palo, el Mescladís; que a día de hoy son el buque insignia de Moyá.
Actualmente la sexta generación es la que regenta la empresa, pero siempre ha existido dicha vinculación, puesto que ha pasado de padres a hijos.
Al principio de la Guerra Civil Española, en 1936, cayó una bomba encima de la fábrica que costó la vida de D.Gabriel Moyá Amorós, el cual pertenecía a la tercera generación. Su hijo Joan, sin dudarlo, reconstruyó la fábrica y se puso al frente de ella con tan solo 15 años.
Contamos con la carta de “Maestro artesano” algo a destacar dado que siempre hemos apostado por la artesanía, y calidad del producto.
En 1997, abrimos la vinoteca, en Artá, un espacio especializado en la venta de un amplio abanico de referencias, entre las cuales destacan licores y espirituosos de fabricación propia, vinos de todas las denominaciones de origen de España, e internacionales, así como productos muy gourmet, que entran dentro de los parámetros y valores siempre logrados por Licores Moyá.