Crema de Almendra 70Cl

11,03 €
Impuestos incluidos Entrega: 1 a 3 semanas

Crema de Almendras - Licor Almendras Licors Moyà

#100x100 #LICORSMOYÀ - PRODUCTO DE ELABORACIÓN PROPIA

DENOMINACIÓN DE VENTA: Licor

DETALLE DEL PRODUCTO: Es un licor de creación reciente, fabricado a partir de uno de los frutos más típicos de la Isla, que es la almendra. Tiene una degustación excelente, es suave en el paladar y recuerda los campos de almendras típicos del paisaje mediterráneo.

GRADUACIÓN: 17%Vol

FORMATO: 70 Cl

PRESENTACIÓN: Licor de un blanco marfil intenso inspirado en el paisaje isleño de almendros. Con una textura cremosa y densidad mediana. sobresalen los aromas de almendra tostada, con sutiles recuerdos a vainilla. La leche de coco hace que las sensaciones en boca sean dulces, exóticas y todo el conjunto hacen un producto infinito.

   Producte Propi Licors Moyà

Cantidad
In Stock

  • Al final de esta página puede revisar todo lo relacionado en la política de seguridad. Al final de esta página puede revisar todo lo relacionado en la política de seguridad.
  • Al final de esta página puede revisar todo lo relacionado en la política de envío. Al final de esta página puede revisar todo lo relacionado en la política de envío.
  • Al final de esta página puede revisar todo lo relacionado en la política de devolución. Al final de esta página puede revisar todo lo relacionado en la política de devolución.

Licor Almendras de Licors Moyà

DENOMINACIÓN DE VENTA - Licor

  • Licor de Almendra de creación reciente, fabricado a partir de uno de los frutos más típicos de la Isla, la almendra. Tiene una degustación excelente, es suave en el paladar y recuerda a los campos de almendros típicos del paisaje mediterráneo.

  • Licor de almendras Moyà 20% Vol.

  • Este licor en muchas ocasiones es un ingrediente muy útil en la repostería.

  • Si se usa como digestivo se recomienda servir con hielo.

059372
200 Artículos
2018-05-01