VINOTECA MOYÀ

VINOTECA MOYÀ

Estas son algunas de las marcas que puedes encontrar en la Vinoteca de Licores Moyà. Además de muchas otras.

Esta empresa de vinos de la Rioja es de las más exclusivas que puedas encontrar en la Vinoteca. Las Bodegas Franco Españolas siempre han ido de la mano de Licors Moyà desde hace muchos años. Con sus 125 años de historia continúa siendo un referente a la hora de hablar del mundo del vino. Inquieta y renovadora, no es ajena a la evolución y compagina a la perfección el respeto por la tradición y la innovación tecnológica con el fin de obtener los Grandes Vinos que avalan su larga trayectoria.

La exquisitez de estos chocolates solo se puede comparar con la primera vez que un niño los provó. Esta marca de chocolates artesanos de Barcelona está en la Vinoteca desde 2015 y seguirá por muchos años deleitando los paladares de los adictos al chocolate mas exigentes.

Esta marca que hace que los vermuts confluyan en un mix ideal de tradición y modernidad post-contemporánea, empezó a formar parte de nuestra família  en 2016. Su amplia variedad y buen hacer, han propiciado un cálido acogimiento en el mercado mallorquín.

Esta bodega aúna como nadie el savoir faire del mundo vitivinívola. Procedente de tierras navarras con DO Pago, sus vinos de gran personalidad, marcado por un minucioso y mimado proceso de maduración de uva, recolección y maduración del vino, junto con el microclima de su finca de 110 Ha, dan como fruto unos vinos extraordinarios que no podrás dejar de probar.