TALLERES DE CATA

TALLERES DE CATA

El Taller de degustación de Moyà, situado en la calle Ciudad, 54 de Artà, es un espacio abierto dedicado al conocimiento y la degustación de vinos. Desde 1890 la Familia Moyà está ligada a la fabricación selecta de licores de Mallorca y también desde entonces a la distribución de grandes vinos principalmente de nuestras islas y también de todo el mundo, por eso se decidió complementar su gama de servicios con la sala de cata.

 

Con una capacidad de treinta personas, la sala está equipada con lo necesario para conducir una sesión de cata, donde el participante se encontrará con el material propio para la degustación. Quiere ser un espacio cálido con el interés de conseguir, ante un vino, el despertar y la evolución de los sentidos, ampliar conocimientos y construir opinión.

 

En estos momentos el Taller de Cata Moyà se ha consolidado como un referente en la formación en cata de vinos en la comarca de Levante de Mallorca, fruto tanto de conocimiento e inquietudes de los amigos, como el saber que encontramos en cada vino.

 

Como hemos comentado, además de los talleres generales de cata de vinos, licores... También hacemos co-branding con diferentes empresas o marcas. Como las que puedes ver a continuación en la que se organizó una cata especial en la que se unió el vino y la cosmética. Se fusionó la cosmética de  http://www.farmacia25.com para experimentar con las texturas de las cremas #Caudalie i al mismo tiempo poder degustar una seleccion de vinos mallorquines.

vinoteca@moya.es - Telf. 637849692